Pivotantes

Ofrecemos una amplia gama de equipos para portones pivotantes de una o dos hojas y tambien portones mayores a 4 metros comunmente utilizado en porterias idustriales.

¡¡Nuevo!!

MaxiDomo

MaxiDomo

Automatización para portones pivotantes de servicio pesado y continuo con finales de carrera. Instalación rápida, incluye accesorios y abrazaderas. Motor irreversible, garantiza el bloqueo del portón, aún sin cerraduras. Llave para desbloqueo manual rápido. Operación rápidad y silenciosa. Cuerpo de aluminio inyectado a presión, engranajes de acero aleados y bronce autolubricantes. Tornillo sin fin de acero de paso ancho. Lubricación con grases sintéticas fluidas, pintura epoxi en plomo y protección térmica incorporada. Movimiento por tornillo sin fin y tuerca de bronce autolubricada libres de mantenimiento. No requiere revisiones periódicas.


Domo

Domo

Equipo para automatización de portones pivotantes, único con final de carrera. No requiere mantenimiento periódico y tiene una larga vida útil.

 


 

PIVO UNIQUE
Diseñado para automatizar portones pivotantes con una o dos hojas. Se requiere para su instalacion un motor con su respectivo accionador para cada hoja. El kit trae dos controles remotos, receptor y una central con su receptora de comando incorporada de 433,92 Mhz.

 
 

BAT / DOUBLE
Actuadores electromecanicos de tornillo sin fin aptos para la automatizacion de verjas de una o dos hojas y estan disponibles en las versiones 230 voltios, en las versiones para hoja derecha e izquierda y en los siguientes modelos:
- BAT 300: Con bloqueo mecanico y carrera de 300 mm para hojas de hasta m 3 de longitud.
- BAT 400: Con bloqueo mecanico y carrera de 400 mm para hojas de hasta m 4 de longitud.
- DOUBLE 300: Reversible, carrera mm 300 para hojas de hasta m 3 de longitud.
Original Bat es la ultima version y, gracias a los años de experiencia que ha adquirido en el mundo del mercado, ha alcanzado el minimo nivel en la relacion calidad/precio.
La seleccion de los componentes y la tecnologia utilizada para la realizacion de este producto lo hacen fiable, silencioso y duradero. Instalado en todos los continentes, Original Bat garantiza el funcionamiento en todas las condiciones climaticas. Un resistente sistema de desbloqueo de llave garantiza un cierre eficaz a la verja. En la version Double es necesario el uso de una electrocerradura. Bat y Double carecen de embrague, por lo tanto se utiliza un equipo electronico apropiado con regulador de par.
 

 
 

Aster 3

Motorreductor batiente aster 3, desbloqueo manual, una central electronica y se adapta para la incorporacion de accesorios.
Modulo receptor incorporado, para transmisor de 433 MHZ de frecuencia y dos controles remotos para mando a distancia, industria italiana. de 433 MHZ de frecuencia.

Puede ser colocado sobre cualquier porton batiente de 1 o 2 hojas hasta un minimo de 2 m de ancho por hoja . .
Garantiza el bloqueo del porton, no necesita electrocerradura


 

 


Gr 200

Una solucion para portones domiciliarios de garaje de una o dos hojas hasta 2.5 metros de longitud y un peso minimo de 250 Kg.
Un equipo de diseño adaptado a la seguridad y a la sencillez apto para aplicaciones de apertura interna o externa.
Sistema de desbloqueo sencillo para su utilizacion en forma manual.

La base es en aluminio moldeado bajo presion con barnizado con polvo poliester sin T.G.I.C.,
patentado QUALICOAT, el piñon es bronceo, la tapa en ABS