Equipos Hidraulicos.

Caracterizados por su prestación, calidad, efectividad y durabilidad los motores hidráulicos brindan grandes soluciones a diferentes requerimientos del mercado.
La elevada vida útil de los motores hidráulicos y su efectiva prestación posibilita la aplicación de estos equipos en aquellas necesidades donde la frecuencia de utilización es elevada

 

Galeria de productos.

Linea 400
400 CBAC con bloqueo en abre y cierre, para hojas de hasta 2,20m de longitud y una frecuencia de uso de 70 ciclos por hora.

400 SB sin bloqueo, para hojas de hasta 4m de longitud y una frecuencia de uso de 70 ciclos por hora. ( se recomienda en este modelo la utilización de una electrocerradura para bloquear el sistema cuando no esta en funcionamiento)

400 SBS sin bloqueo, para hojas de hasta 7m de longitud y una frecuencia de uso de 60 ciclos por hora. ( se recomienda en este modelo la utilización de una electrocerradura para bloquear el sistema cuando no esta en funcionamiento).


 
Linea 580 Levadizo

El operador 580 esta diseñado para la automatización de puertas basculantes de una hoja con contrapesos.
Su instalación es rápida y sencilla ya que cuenta con un Kit de accesorios para el montaje central, compuesto por el soporte de fijación, los brazos telescopicos y dos prolongaciones.
El operador cuenta con seguridad de antiaplastamiento, se puede regular en forma continua la fuerza transmitida a través de dos válvulas By-Pass. 
Un sencillo sistema de puesta manual, ofrece al usuario su utilización en caso de emergencia o corte de energía eléctrica.


 
Motor corredizo de 24v

 Nuevo reductor a ejes concéntricos y doble corona de transmisión al eje lento 
• Muy alto rendimiento mecánico (>80%) 
• Cuadro de control integrado con sistema anti-aplastamiento y encoder virtual para la inversión en caso de obstaculos. 
• Final de carrera magnetico